
svarking
actualizando una identidad para un proyecto en expansión
svarking es una empresa sueca fundada en 2013 que trabaja en planificación urbana y que ofrece una amplia gama de servicios en arquitectura, soluciones digitales, energía, medio ambiente y gestión de proyectos.
sus propietarios han formado un equipo multidisciplinar, desde ingenieros hasta programadores, con capacidad para abordar proyectos de diferente naturaleza. como empresa en proyección, sentían que su antigua identidad no respondía a sus necesidades actuales. por otro lado, buscaban afianzar su proyecto no solo en el mercado nacional sino también internacional.
svarking is a swedish company founded in 2013 that works in urban planning and offers a wide range of services in architecture, digital solutions, energy, environment and project management.
its owners have formed a multidisciplinary team, from engineers to programmers, with the capacity to tackle projects of different nature. as a company in projection, they felt that their old identity did not respond to their current needs. on the other hand, they sought to consolidate their project not only in the national market but also internationally.


nuestra propuesta se apoya en un símbolo sencillo pero rotundo –un hexágono que se transforma en una «s»– , lo suficientemente abierto en su significado para recoger las diferentes facetas de actuación de una empresa en constante evolución y expansión.
our proposal is supported by a simple but resounding symbol –an hexagon that transforms into an “s”–, sufficiently open in its meaning to pick up the different facets of a company in constant evolution and expansion.




el logotipo, así como el resto de textos, está compuesto con la fuente eina 01. una tipografía sin serifa que se presenta como una versión actualizada de una grotesca. aporta neutralidad, orden y claridad en la comunicación de los mensajes, gracias también a una esmerada retícula presente en todas las piezas, tanto impresas como digitales. la paleta cromática elegida es enérgica y sobria y termina por completar una identidad con una narrativa dinámica, joven, tecnológica y humana.
the logo, as well as the rest of the texts, is composed with the font eina 01. a typography without serif that is presented as an updated version of a grotesque. it provides neutrality, order and clarity in the communication of the messages, thanks also to a careful reticle present in all the pieces, both printed and digital. the chromatic palette chosen is energetic and sober and ends to complete an identity with a dynamic, young, technological and human narrative.









