
mi&mall
conectando las tiendas de calle con el comprador actual
mi & mall es un portal cuyo principal objetivo es apoyar al pequeño y mediano comercio del sector de la moda y potenciar su presencia en internet. su plataforma de venta online busca el equilibrio entre el trato cercano que se ofrece en la tienda física y el alcance comercial que ofrecen las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de aquellos interesados en la moda y en el shopping las últimas tendencias y propuestas de estilismo.
mi & mall is a portal whose main objective is to support the small and medium trade of the fashion sector and enhance its presence on the internet. its online sales platform seeks a balance between the close treatment offered in the physical store and the commercial scope offered by new technologies, making available to those interested in fashion and shopping the latest trends and styling proposals.



el proyecto llegó a nuestras manos bajo el nombre, mi&mall, y el dominio www.mi-mall.com. lo que en principio podría ser un inconveniente –la mezcla de dos grafías– el guión y el ‹ampersand› nos dio pistas a la hora de dar con el logo: buscamos una solución tipográfica sobria y combinamos un ampersand con personalidad con un guión, que además de aportarle solidez le confería un aspecto capaz de permitirle actuar como símbolo en solitario.
the project came to us under the name of my & mall and the domain www.mi-mall.com. what in principle could be an inconvenience –the mixture of two spellings– the hyphen and the ampersand gave us clues when it comes to finding the logo: we look for a sober typographical solution and we combine an ampersand with personality with a hyphen, which besides to give it solidity gave it an aspect capable of allowing it to act as a symbol alone.




la marca mi&mall actúa como paraguas que cobija a las diferentes tiendas por lo que nuestra solución fue dotarla de personalidad pero que no acaparase el protagonismo. para ello decidimos delegar la fuerza de la comunicación en la combinación de dos tipografías diferentes, constructa y century. poseen una estructura similar, condensada, que las separa del logo, y aportan diversidad dentro de la unidad y permiten además distinguir los diferentes niveles de información. los mensajes, directos y cómplices con el comprador, se construyen de forma que el ‹mi&› entronca con la marca pero permite que las tiendas y los productos sean protagonistas.
la paleta de colores, cálida y equilibrada huye de la asepsia del blanco –utilizado por otras tiendas online–, completa una identidad con un equilibrio entre lo joven y lo maduro, con un aire clásico pero sin ser aburrido y que destila solidez, cercanía y confianza, atributos imprescindibles a la hora de vender a través de internet.
the mi & mall brand acts as an umbrella that shelters the different stores so our solution was to give it personality but not to dominate the limelight. for this we decided to delegate the power of communication in the combination of two different typefaces, constructa and century. they have a similar structure, condensed, that separates them from the logo, and provide diversity within the unit and also allow distinguishing the different levels of information. the messages, direct and accomplices with the buyer, are built in such a way that the ‘mi &’ connects with the brand but allows the stores and products to be protagonists.
the color palette, warm and balanced, avoids the white asepsis –used by other online stores–, completes an identity with a balance between the young and the mature, with a classic look but without being boring and that exudes solidity, closeness and confidence, essential attributes when selling through the internet.




en la dirección de arte, apostamos por un estilo fotográfico casual, a medio camino entre la moda y la fotografía urbana. la cámara toma cierta distancia de los modelos, sin invadir su espacio, y el entorno y su paleta cromática es casi tan protagonista como la propia vestimenta con el fin de transmitir naturalidad, actitud y estilo.
in the direction of art, we bet on a casual photographic style, halfway between fashion and urban photography. the camera takes a certain distance from the models, without invading their space, and the environment and its chromatic palette is almost as protagonist as the outfit itself in order to convey naturalness, attitude and style.


